Top 5 cortes de pelo tendencia peluquería en Vilanova i la Gertrú

El verano suele ser una época asociada a los cambios. Ya sea por el calor, por el mar y las piscinas o los planes que solemos hacer, nos atrevemos a introducir novedades en nuestra vida. Así, el cambio de look y los cortes de pelo veraniegos no son nada nuevo. Refrescar nuestra melena es siempre una buena opción para darle más forma y movimiento a tu imagen. A continuación vamos a hablarte de qué cortes son tendencia este verano. A todos podrás acceder en nuestra peluquería en Vilanova i la Gertrú.

👉 ¡Llámanos! 👉 938 14 33 76

El pelo Lobo y los shullets: un peinado muy solicitado en nuestra peluquería en Vilanova i la Gertrú

TikTok se ha convertido en el catador de tendencias, también en peinados. El shullet es un tipo de corte que se parece al “mullet” o al pelo lobo y se caracteriza por estar cortado con capas pero de una forma más suave. Existen dos niveles de capas muy diferenciados entre sí, pero el resto es degradado. Una clara apuesta arriesgada y caracterizada por mezclar mechones largos por detrás y corto por delante.

Los Bobs noventeros

No es la primera temporada que el corte “bob” se cuela en la lista de tendencias de peinados para verano. La tendencia noventera se ha instaurado con fuerza desde hace años. Este tipo de pelo se caracteriza también por tener varias capas que culminan a la altura de los pómulos. La nunca despejada es un símbolo de la elegancia que no pararemos de ver este verano.

Shag ligero

Otra vez más, nos encontramos frente a un peinado a capas, pero esta vez con mucho más movimiento gracias al aprovechamiento de las ondas o rizos naturales del propio cabello. Aparte de la naturalidad que aporta a tu look es una manera de dar un respiro a tu cuero cabelludo y no castigarlo tanto con los instrumentos de peinado de calor.

Pixies a la francesa

Como no podía ser de otra manera, debemos incluir también un corte de influencia parisina o francesa. En este caso, el corte pixie mezcla el estilo homme et femme, un toque de masculinidad al look que le aporta fuerza, atrevimiento y es de lo más sexy. Corto por delante y un deshilachado por detrás, ¡cómoda y divina!

Flequillo "cuello de botella"

Y por supuesto tampoco podíamos terminar la lista sin un look con un flequillo. El flequillo tendencia de la temporada es el de cuello de botella, que mezcla el estilo tupido con uno de más crecido. Lo vimos en Emily Ratajkowski en Cannes y en otras celebridades y no nos pudo gustar más.

¿Cuál es tu preferido? Si quieres conocer muchos otros peinados, echa un ojo a nuestra página web. En todo caso, te animamos a que te acerques a nuestra peluquería en Vilanova i la Gertrú y te dejes aconsejar por nuestras profesionales.

Sin comentarios

Añadir un comentario