Cada vez son más frecuentes los tratamientos de reconstrucción del cabello, ya que la alopecia androgenética, aunque avance a un ritmo desorbitado, tiene solución. Cada paciente es un mundo, por lo que es ideal que cada tratamiento capilar sea personalizado. Por ello, existen diferentes métodos para tratar esta enfermedad y cuidar de la mejor manera nuestro cabello.
Conoce los beneficios de los tratamientos capilares
Por lo general, los diferentes tratamientos suelen brindar una mayor nutrición y fortificación para nuestro cabello. No solo aportan nutrientes a las zonas despobladas, sino que proporcionan una gran vitalidad al cabello ya creciente, que saldrá grueso, con una mayor densidad y sano por completo. A continuación, te enumeramos las ventajas más predominantes que brindan los diferentes tipos de tratamientos para el cabello.
✔️ Ayudan a reconstruir tu cabello
✔️ Aportan brillo y suavidad
✔️ Ofrecen un efecto protector contra los futuros daños
✔️ Reparan las puntas abiertas
Tipos de tratamientos capilares
Para que llevemos a cabo el tratamiento adecuado, hemos de tener en cuenta las circunstancias y necesidades de cada tipo de cabello concreto. A la hora de realizar la técnica específica, debemos usar el producto pertinente en cada caso. En cuanto a los tratamientos, la elección del oportuno depende del problema que pretendamos resolver. A continuación, te desgranamos cuáles son las diferentes opciones para conseguir todas las ventajas para nuestro cuero cabelludo.
-
Acondicionador: Lo podemos usar para aportar brillo y suavidad a nuestro cabello. Al mismo tiempo, nos facilita el peinado.
-
Ampollas: Contienen diferentes tipos de aceites y proteínas que sirven para aumentar el brillo y la fuerza de nuestro cabello. El uso recomendado de este producto es una vez cada semana o cada quincena.
-
Cremas: Nos ayudan a hidratar el cuero cabelludo, sobre todo el más graso o reseco. Son muy recomendadas para los cabellos que son expuestos con mucha frecuencia a la plancha o secador.
-
Mascarillas: Nos sirven para que el pelo tenga una mayor resistencia y suavidad al tacto. Nos las podemos aplicar después de cada lavado una o dos veces al mes.
-
Keratina: Este producto contiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas y aceites que nos ayudan en la reconstrucción del cabello, que conseguirá un mayor brillo y un crecimiento sano.
En definitiva, son productos con los que podemos mantener una correcta salud de nuestro cabello, sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas. Son una manera de prevenir ciertas consecuencias de un mal cuidado del cuello cabelludo. Podemos retrasar e incluso erradicar nuestra alopecia. Además, contaremos siempre con un pelo brillante, sin caspa, denso y de la forma más adecuada para nuestro estilo.
Sin lugar a duda, la reconstrucción del cabello se lleva a cabo a través de los mejores productos. En Gloss Vilanova contamos con los tratamientos adecuados para cada tipo de persona. ¡Visítanos ya! O si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 938 14 33 76 para pedir cita.
1 comentario