Tendencias color de pelo verano 2023

Tendencias color de pelo verano 2023

Este verano de 2023, los colores de pelo tendencia están en constante evolución y los expertos en belleza están sugiriendo algunas opciones emocionantes para dar un nuevo toque de estilo y frescura a tu cabello. Desde tonos naturales y suaves hasta colores pastel y brillantes, hay algo para todos los gustos y preferencias.

En primer lugar, los tonos suaves y naturales están en auge este verano. El rubio ceniza y el castaño claro son dos opciones populares que ofrecen un aspecto natural y radiante. Estos colores de cabello no solo son ideales para la temporada cálida, sino que también son perfectos para un cambio de imagen sutil pero efectivo.

Otra tendencia que continúa este verano son los colores pastel en el cabello. El rosa claro, el lila y el azul claro son opciones populares que pueden dar un toque suave y femenino a su cabello. Si bien estas opciones pueden no ser para todos, son perfectas para aquellos que buscan agregar un toque de diversión y originalidad a su apariencia.

Los colores vibrantes también están de moda este verano, especialmente los tonos brillantes y audaces como el rojo y el naranja. Estos colores son ideales para aquellos que quieren hacer una declaración con su cabello. Además, estas opciones son perfectas para aquellos que buscan agregar un toque de confianza y valentía a su estilo.

Por último, el cabello plateado y grisáceo sigue siendo una tendencia popular. Estos tonos de cabello pueden ser elegantes y sofisticados, y también son una excelente opción para las personas que quieren ocultar las canas. Estos colores pueden ser una buena opción para aquellos que buscan agregar un toque de madurez y sofisticación a su estilo.

6 consejos para mantener el color del cabello por más tiempo

Mantener el color de tu cabello durante más tiempo puede ser un desafío, especialmente si se trata de colores vibrantes y de moda. Te presentamos algunos consejos para ayudarte a mantener el color del cabello por más tiempo:

  1. Usa productos específicos para el cabello teñido: Es importante que utilices champús, acondicionadores y tratamientos específicos para el cabello teñido, ya que estos productos están diseñados para mantener el color y proteger el cabello de los daños.
  2. Lava tu cabello con menos frecuencia: Lavarte el cabello con demasiada frecuencia puede hacer que el color se desvanezca más rápido. Trata de lavar tu cabello cada dos o tres días y usa champús suaves y sin sulfatos.
  3. Protege tu cabello del sol: La exposición al sol puede hacer que el color del cabello se desvanezca rápidamente. Usa sombreros o pañuelos para proteger tu cabello del sol y considera usar productos para el cabello con protección solar.
  4. Evita el agua caliente: El agua caliente puede dañar tu cabello y hacer que el color se desvanezca más rápido. Trata de lavar tu cabello con agua tibia o fría y evita el uso de herramientas de peinado con calor.
  5. Evita el cloro: Si nadas con frecuencia, evita el cloro tanto como sea posible ya que puede decolorar el cabello teñido. Usa gorros de natación y enjuaga tu cabello con agua dulce después de nadar en una piscina.
  6. Hidratación: Mantener tu cabello hidratado es importante para mantener el color y la salud del cabello. Usa tratamientos acondicionadores y mascarillas para el cabello regularmente para mantener el cabello hidratado y saludable.

Sin comentarios

Añadir un comentario