ESPECIALISTAS EN BALAYAGE

Salón de peluquería y belleza exclusivo en Vilanova i la Geltru

Más de 10 años dando servicio en la ciudad

Su equipo formado por expertos profesionales con más de 20 años de experiencia y en continua formación, para aportaros las últimas tendencias y técnicas para el cabello.

Balayage en Vilanova i la Geltrú. Logo Gloss Vilanova

Servicios personalizados

Ofrecemos profesionalidad y un trato cercano a nuestros clientes, ofreciendo servicios personalizados según las necesidades. Creamos en ti en exclusiva un color con un brillo excepcional acorde a tu imagen, cuidando en todo momento la salud de tu cabello.

salon-sillas-belleza

¿Siguen estando de moda las mechas Balayage?

Aunque algunos expertos consideran que el melt llegó para apartar a otras técnicas, las Balayage en Vilanova i la Geltrú siguen siendo una tendencia de la moda y el estilismo porque otorgan una imagen un poco más atrevida.

Es una técnica que ha enamorado a muchas. A nosotros nos sigue pareciendo un procedimiento desafiante y encantador que vale la pena probar. Su nombre de origen francés proviene del verbo balayer que significa "barrer". Entonces, se puede decir que se trata de un barrido de color, cuyo efecto hace ver una sutil coloración que comienza en la raíz para luego dramatizarse un poco en las puntas, como si estas hubieran sido decoloradas naturalmente por el sol.

Este tratamiento de color se puede hacer en cabellos largos y cortos. Por otro lado, la selección del color base debe depender del tono de la piel, para que este se encargue de ofrecer una luz bonita al rostro.

El efecto predominante es el degradado que lucirá de forma natural. Se puede decir que este tipo de mechas sí desplazaron a las mechas californianas en las que es mucho más evidente la decoloración de las puntas y el estilo es más drástico. En cambio, con el barrido se obtiene más profundidad, volumen y calidez en el cabello con un acabado muchísimo más natural.

Para llevarlo a cabo y debido a la habilidad que se requiere para conseguir el efecto esperado, es imprescindible ponerse en manos de verdaderos expertos. En ocasiones esta técnica es confundida con el ombré (otro término francés que significa sombreado). Las diferencias entre ambas son notables, ya que esta última es una transición de tonos oscuros en la raíz hacia tonos mucho más claros en las puntas.

En cambio, las mechas barridas pueden contener varias combinaciones de tonos. La técnica de ombré también es denominada "teñido de inmersión'' y lo que busca es reflejar un efecto en el que parezca que el cabello ha sido baño en color. Es común que con esta se note una línea de demarcación de color, mientras que con la primera se obtiene un efecto más espontáneo y delicado.

Si hay que establecer una diferencia entre esta técnica y la coloración clásica o convencional, hay que decir que el balayage puede ser una manera de probar un nuevo color en el cabello sin ser radicales. Por ejemplo, las chicas rubias que desean oscurecer el tono pueden probarlo con esta técnica, ya que otorgará algunas luces bajas y sutiles de forma natural. De esta manera pueden ir profundizando el tono general del cabello.

Igualmente puede aplicarse en secciones o en pocos mechones, consiguiendo una transformación más discreta y progresiva. Igualmente el cliente puede elegir la intensidad que prefiera en su look final.

En otras palabras, esta técnica permite ir probando tendencias y tonalidades, mientras que la coloración convencional te obliga a cambiar de look de una sola vez. Esta en comparación, resulta un poco monótona por su uniformidad de color.

Los estilos de peinado también son un factor a tomar en cuenta, ya que se puede apreciar mucho mejor el efecto en cabelleras largas y de todo tipo como rizados, finos o muy lisos.

Ven a nuestro salón y dale un nuevo estilo a tu pelo con las mechas balayage en Vilanova i la Geltrú

¡Estamos felices de que vengas!