Los mejores tratamientos de Keratina

En Glossvilanova en Vilanova i la Geltrú también somos especialistas en la aplicación de tratamientos de keratina. Es uno de los más demandados por ofrecer increíbles resultados en cabellos rizados, ondulados o que han recibido daños, producto de excesiva coloración. Es la solución ideal para aquellas chicas de cabello rizado u ondulado que desean uno liso y sedoso.

Este además de brindar un aspecto liso perfecto y eliminar el molesto frizz, ayuda a hidratar y a nutrir el cabello. Además aporta suavidad, brillo y lo hace más manejable. En este sentido, es importante que nuestras clientes sepan que existen dos tipos de tratamientos con este componente. El primero es el que modifica la estructura capilar y logra alisar el cabello; mientras que el segundo es reconstructivo, es decir, le devuelve al cabello la keratina que ha perdido. Este último no tiene como objetivo alisar, sino recomponer su estructura, aportando una hidratación mucho más profunda.

Son muchos los beneficios que se obtienen, ya que lograrás brindarle a tu cabello un mimo especial que lo nutrirá de raíz a punta. Por otro lado, si lo que deseas es un alisado impactante, uno de los métodos recomendados es el alisado brasileño que ofrece unos efectos mucho más duraderos.

Recomendaciones generales

Estas son nuestras principales recomendaciones:

  • No poner en riesgo tu cabello intentando aplicar este tipo de tratamientos en casa, ya que se necesita experiencia y conocimiento para realizar tales procedimientos.

  • Las keratinas con efecto de alisado profundo no las recomendamos para cabellos finos, poco abundantes o muy dañados, puesto que el efecto posiblemente no sea el mejor.

  • Aconsejamos realizar el tratamiento de alisado no más de dos veces al año, por supuesto, esto también depende del tipo de cabello.

  • Para mantener sus efectos, también sugerimos el uso permanente de champú y acondicionadores que no tengan sal y sulfatos, ya que son componentes que interfieren en sus resultados.

  • Si te tiñes el cabello con cualquiera de las técnicas ya descritas, lo ideal es que el tratamiento con keratina lo hagas después y no antes de la aplicación del tinte porque este suele aclarar un poco el color.

Ponte en contacto con nosotros, porque podemos asesorarte para que le des un giro a tu imagen con un look espectacular, gracias al Melting en Vilanova i la Geltrú o a cualquier otro tratamiento que prefieras y vaya mejor con tu tipo de cabello. Puedes llamarnos al número de teléfono 938 14 33 76 para pedir cita.

Sin comentarios

Añadir un comentario